sábado, 5 de marzo de 2011

La Jirafa con manchas deslavadas




11:11 A.M. es la hora que dicta mi reloj, y la jirafa se asoma de nuevo a mi ventana, muchos comentan que se tiene que pedir un deseo a esa hora y si lo pides con muchas ganas se vuelve realidad, yo solo se que a esa hora aparece ella, aveces lo hace con mucha hambre y otras lo hace solo para no sentirse sola, y darme un poco de compañia parece sentirse importante con sus pláticas de jirafas que los humanos no entendemos. Un día, no recuerdo la hora porque me distraje por el susto que esta me pegó, salí a la calle y mi madre la habia encontrado comiendose los cuadernos de la escuela, para mi no tenia ninguna importancia ya que las hojas estaban llenos de completa basura, que de todas maneras nunca ocuparia en mi repugnante vida, ese día mi madre pasó en alto la travesura de la jirafa.
Cuando me sentia triste ella aparecia aunque no fuera la hora en la que se tenia que aparecer, y es donde me ponia a escribir, ahi estaba ella dirigiendome hacia la correcta escritura de los textos, siempre llenos de vacio porque las personas ya no creian en ella, ni en sus manchas deslavadas que las personas se las dibujaron como sinónimo de que ya no era más que un animal de esta sociedad.
Otro día a las 3:30 p.m. a la hora de la salida del colegio, esperaba a mamá en la banqueta, y llego sin previo aviso, yo me sorprendí de verla por la calle como cualquier prostituta dibagando en su deseo de dar placer. Ante cualquier circunstancia incomoda decidí hacerme la que no la veia, ya que la Jirafa con manchas deslavadas era una mala influencia, según lo que mi mamá me habia dicho de ella, es por eso que mi vida está llena de vacios, la Jirafa se los llevó desde ese día que comia hojas de cuaderno, espero vuelva pronto a asomarse a mi ventana, esta vez le abriria la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario